Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cía. Mar Gómez. Slapstick. Danza Xixón 2019

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 22 de Octubre de 2019 a las 10:00
  • Martes, 22 de Octubre de 2019 a las 12:00
  • Lunes, 21 de Octubre de 2019 a las 18:30
Lunes 21 de octubre a las 18.30 h en la Calle Tomás y Valiente de Gijón. Martes 22 de octubre a las 10.00 h y a las 12.00 h en Espacio Escénico El Huerto,  funciones concertadas con centros educativos.
Duración: 25 min. aprox.
Los centros educativos interesados pueden ponerse en contacto con Espacio Escénico el Huerto mediante el correo electrónico info@escenaelhuerto.com


Sinópsis

Un cortometraje cómico sin pantalla sobre un personaje que espera un tren. Si el protagonista de Slapstick no hubiera perdido el tren, no se habría quedado completamente solo en una estación por donde no pasa nadie, cargado con varias maletas que, como él, nunca llegarán a su destino. Y si hubiera mantenido la calma, tal vez habría sido a tiempo de coger el siguiente.

Ficha artística

Dirección e interpretación: Xavier Martínez
Asesoría artística: Mar Gómez
Producción: Cía. Mar Gómez
Producción ejecutiva: Marta Riera
Comunicación y asistencia a la producción: Carlota Masvidal
Vídeo: Paolo Frunzio y Juan Luis Ronco

Reseña de la compañia

La Cía. Mar Gómez es una compañía de danza teatro que mezcla un estilo coreográfico muy personal con características como la teatralidad, la narratividad, la poética de las imágenes, el gesto, la fisicalidad y, sobre todo, un gran sentido del humor.

La compañía se creó en Barcelona en 1992 y desde entonces ha estado creando y actuando alrededor del mundo durante los últimos veinticuatro años. A lo largo de su trayectoria la Cía. Mar Gómez se ha centrado en la creación de espectáculos escénicos de formatos diversos.

Los espectáculos de sala y de calle de la compañía han despertado una extraordinaria complicidad con el público. Este hecho ha llevado a la compañía a realizar numerosas giras nacionales e internacionales y a convertirse en una compañía referente de la danza teatro a nivel estatal.