Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Premios AJE Asturias 2018

Horario 19:00h
Premios AJE 2018
Fundación Jóvenes Empresarios de Asturias organiza su gala anual de premios, que cuenta con el patrocinio de Impulsa, desde el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
La Fundación Jóvenes Empresarios promovida por AJE Asturias, celebra sus premios anuales con objeto de dar visibilidad y galardonar a los Jóvenes Empresarios y Empresarias Asturiano/as.

Los premios que se entregarán corresponden a las siguientes categorías:


* Premio Joven Empresario
* Premio AJE Junior
* Premio Emprendimiento Joven

Junto a todo esto, en la presente edición habrá un Accésit a la Internacionalización que respaldará ASTUREX y que consiste en la participación en una misión comercial directa por valor de 1.500€ y un Accésit a la Innovación que patrocina Ingeniacity que consiste en la realización de servicios de asesoramiento tecnológico, diseño o mejora de producto y/o fabricación de prototipo por valor de 1.000€.
Además la Junta directiva otorga tres menciones.



FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón